22 de enero de 2013

Bienvenid@s!!! =)


Hola a tod@s!!! :) Este es el comienzo de un nuevo proyecto, algo que siempre quise hacer pero por miles de razones (realmente eran excusas :P) lo pospuse, sin embargo hoy he decidido empezar a compartir mis cosas mediante un blog personal, inspirado por amigos que ya se lanzaron al mundo virtual (entre ellos Pao Larrabure con filosofiadeldreno.blogspot.com, Berman Gonzalez con Berman Gonzalez Fotografía http://www.facebook.com/magicphorlife y Flor Cajina con lamalaproducciones.blogspot.com)

Siempre he considerado que no tengo ningún problema al momento de expresar mi punto de vista y mis opiniones, de ahí el nombre "...Pensador compulsivo...", siempre estoy maquinando, siempre pensando en algo y con muchos planes en mente.

Este blog es una extensión de lo que ya están acostumbrados a leer en mi Facebook; ocurrencias, escritos, situaciones interesantes, criticas CONSTRUCTIVAS ;) a cualquier evento realizado tanto en nuestro país como en cualquier parte!! Simplemente yo!!

Siéntanse completamente libres de dejar sus puntos de vista en referencia al blog y/o al contenido del mismo... Ya mucho chaguite, adiosito!! =D

Dustin! :)

2 comentarios :

  1. A mi me gusta el autor... (solamente ando pensando y escribiendo compulsivamente)

    ResponderEliminar