28 de enero de 2013

LO QUE ELLAS QUIEREN... (ESCUCHAR!)


Bellas mis gráficas, verdad? 


Es muy difícil encontrar al  “HOMBRE" pero supongamos que ya lo tenés, supongamos que la varita mágica te tocó, que la Virgencita del Socorro escuchó tus plegarias y conseguiste al amor de tu vida, o al menos a un chongo que te quiera, o al menos que te aguante... Bueeeeenooo, conseguiste a alguien! A tu peor es nada!!! 

Lo que ahora te toca vivir es casi tan loco como el estar sola y "aguantarte" (sólo que ahora el "aguantarte" es compartido, Es más al que le toca aguantarse es a él! Pobrecito!).
Toda mujer que tiene a "alguien" al lado SIEMPRE espera que le diga lo que no va a escuchar... Ilusas y para colmo insaciables!!! 

Ella: - Te gustó la comida?
Él: - Sí...
Ella: - Sí? pero estaba rica? no te gustó el gallopinto, fue eso no? Viste, yo sabía que no tenía que darte gallopinto...
Él: - Sí, estaba riquísima, me comí 2 platos!
Ella: - Sí, siempre lo mismo, ni mirás si el otro comió o quiere repetir! Sos un cerdo egoísta! Solo pensás en vos! Siempre lo mismo con vos!

Ven?! No se les haya el acomodo!!!!

Ella: - Amor! viste lo que pasó con la HDP caballa de la Manuela?
Él: - Síiiiii, una yegua tu amiga!
Ella: -Ah? Que dijiste?! cómo una yegua? pobre! es mi amiga! Sos un grandísimo desconsiderado! No hables así de ella!
Él: - Pero si vos me dijiste que...
Ella: -Sos un desconsiderado, si hubiese sido Marquitos con el que te hartas guaro todos los fines el que estuviera en esa situación seguramente opinarías diferente... Qué barbaridad con vos!

Están en un negocio, él la acompañó, están uno de cada lado del probador, ella sale y le pregunta:
Ella: - Te gusta?
Él: - Sí, te queda bonita
Ella: - Bonita? pero no me veo flaca? Me veo gorda verdad?!
Si te decía que te ves flaca con la ropa te ASEGURO completamente que querías que te dijera que te quedaba bonita...

El punto es que los hombres NUNCA van a contestar lo que ellas quieren oír. Por que?! Simplemente porque son unas bipolares, indecisas y dramáticas!!!

Con estos poquitos ejemplos ya me doy cuenta de que lo que las mujeres quieren (no lo saben ni ellas mismas) es momentáneo y efímero... y volátil, desaparece en cuanto lo vuelven a pensar, entonces hagan un esfuercito, traten de preguntarles directamente lo que quieren que ellos contesten, yo propongo:

Ella: - Esta blusa me hace ver FLAQUÍSIMA! Y el color ni se diga, me queda perfecto, vos no opinás lo mismo, amorcito??
Ella: - Qué rico que está este pollo!! Yo creo que el toque especial es el de la hoja de laurel, te diste cuenta de que era hoja de laurel, no?
Ella: - Verdad que mi mama es la mejor suegra que se puede pedir? Super atenta y dedicada, verdad amor?
Etc, etc, etc... Y así sucesivamente, ya saben la estructura:
La respuesta que quieren escuchar + el cuestionamiento para que ellos crean que tienen opinión = Satisfacción instantánea.

Solucionemos las cosas, hagánsela y hagánnosla más fácil, digan directamente qué es lo que quieren escuchar (si es que lo saben) y listo el pollo... Pollo? te parece?
Pd: insaciables, bipolares, histéricas y locas; eso es lo de menos!!! Así las queremos y no podemos vivir sin ellas!!! :) 

3 comentarios :

  1. Me encanta tu blog y algo en lo que tienes razón es en tu “Pd: insaciables, bipolares, histéricas y locas; eso es lo de menos!!! Así las queremos y no podemos vivir sin ellas!!! :) “ completamente tienes toda la razón y me recordaste la historia de la caja de pandora la cual dice:
    Zeus no quedó muy contento con que Prometeo le diera el fuego a los hombres, porque se iban a comparar con los dioses. Llamó a Hefestos (Vulcano), el herrero de los dioses, y le dijo que hiciera la mujer, como castigo, ya que no van a poder vivir con ella ni sin ella.
    Hefestos empieza a amasar un tronco de greda y a irle dando forma, hasta hacer una hermosa mujer, y le dio vida. Venus le concedió la belleza, Atenea la sabiduría y la habilidad en todos los terrenos, Mercurio la palabra fácil y el ingenio rápido, las Horas y las Gracias el encanto de los vestidos y de los movimientos, y le adornaron el pecho y los brazos con joyas refulgentes y guirnaldas de flores perfumadas. Le pusieron por nombre Pandora, que significa "todos los dones". Zeus le regaló una cajita, que se la envió con Mercurio, quien le dijo que no la abriera por orden de Zeus.
    Pandora llegó a la Tierra y se fue para donde Epimeteo que iba a ser su marido.
    Cuando zeus mandó a fabricar a Pandora, lo hizo con el fin de dársela a Prometeo como castigo por haberle dado el fuego al hombre. Prometeo que era más inteligente que su hermano no la aceptó.
    Curiosa Pandora con la cajita que le había regalado Zeus, la abrió. Empiezan a salir las enfermedades, el dolor y todos los males. Trató de cerrarla pero no pudo y cuando salieron todos los males se asomó a la cajita y en un rincón había un pajarito: era la esperanza. Por eso se dice que la esperanza es lo último que se pierde.
    Y ahí podemos encontrar dos frases importantes
    “y le dijo que hiciera la mujer, como castigo, ya que no van a poder vivir con ella ni sin ella.”
    “la esperanza es lo último que se pierde.”

    ResponderEliminar
  2. ahahah buenísimo hermanito :) muchas felicidades ahahha así me siento yo! captaste el sentimiento en su masa pura esencia att Carlos D

    ResponderEliminar
  3. hahaa Genial!... Me recordaste a unas cuantas amigas.. y a mi misma en un par de ocasiones.. haha Somos pequeños grandes y bonitos desastres.. :p

    ResponderEliminar