25 de enero de 2013

MENTIME QUE ME GUSTA!!


Parto de la premisa de que todas l@s que leen ésto tuvieron en algún momento de la vida un hombre al lado... Entonces, nada de lo que digas va a justificar que no dijiste "nunca" alguna de éstas... Vamos, no te hagas la santurrona! Por más que lo negués, sé que al menos UNA dijiste, al menos tuviste toooooda la intención de decirlo, o se te pasó por la cabeza! Dale mujer, confesá!

Mentiritas que dicen las mujeres (y en algunas, yo también xD) para engañar y autoengañarse sin repetir y sin soplar comenzando ya!

Soy virgen
no abuses, a los 28 quién jodido te va a creer semejante chagüite!! Esta mentira sirve para pubertas!!

Seguro perdió mi teléfono
No! No te llama porque la cita fue un fracaso, no le gustaste... Así de simple!! 

Que se muera! no lo pienso llamar
Ah sí?, y eso cuanto te dura? Ya se fueron tus amigas, te quedaste sola... Ahí está, ese es el teléfono, cómo era el número??? A mi no me vengás con mentiras baratas!!!  

Me quiere a su manera
No reina, ya lo hablamos, que no te llame, que no le importés, que prefiera ir a jugar al fútbol con amigos antes de quedarse cuidándote cuando tenés fiebre (me sentí en película chic flick gringa jajajaja) no es querer NI A SU MANERA NI A LA MANERA DE SOFOVICH!

Jamás perdonaría una infidelidad
Pero no seas mentirosa querés! Si después de llorar 25 semanas seguidas por Pablito, el que se acostó con tu mejor amiga, te peleaste con ella y volviste a sus brazos!
A esta categoría podríamos sumarle: "Nos vamos a dar otra oportunidad", "Si a mi me llega a hacer una cosa así lo mando a la mierd*",  "Mirta?, no! Mirta es su mejor amiga!!", "Si cruzás esa puerta no me ves nunca más!"

No soy celosa
nooooooooo!!! Claro, es preocupación, a vos te preocupa que se le acerque la chavalita esa, esa, eeesa! la que no vale ni dos pesos! Te preocupa porque él es re buen chavalo y va a querer ayudarla en todo, y ella (zorra vieja) se le va a acercar para "pedirle favores" si, si... Claro, es preocupación...
Igual eso lo decís al principio de la relación y lo sostenés hasta cuando podés, la máscara no dura mucho... El chavalo no es gil! Entonces llega otra mentira:

Obvio que te creo y por vos pongo las manos en el fuego!
Mentira! estas palabras te dan un poco más de tiempo como para ir buscando tranquila alguna cagadita que se haya tirado el flaco... Él baja la guardia y vos paras las antenas!

Y es que más que ciegos, pareciera que el amor nos descerebra y nos quita toda capacidad de razonar y pensar fríamente, pero aun así qué bello es estar enamorado!!!! :) 

4 comentarios :

  1. Yo aplique el "me quiere a su manera" cuando realmente no me daba cuenta que me estaban maltratando!! Bendito Dios y me di cuenta de lo mucho que valgo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que pusiste al final
    “pero aun así qué bello es estar enamorado!!!! :) ”
    Es lo más cierto y lo mejor que puede existir!!!!! :)


    ResponderEliminar
  3. Lol mori y todo el tiempo dije "awevo que si" genial. Me encanto por que podia imaginarte dicendolo.

    ResponderEliminar