31 de enero de 2014

¿Por qué aún no te he superado?

Una entrada un tanto personal, quizás no de interés para los demás. pero pues es lo que hay. ¿A cuántos de ustedes les han roto el corazón? ¿Cuántos han sentido que no pueden continuar sin esa persona? ¿Cuántos de ustedes han sentido que no superan a esa persona? Creo que a muchos.  Esta carta la escribí dedicándosela a alguien durante un tiempo en que no podía superarlo. No es lo que creen, no es más drama hablando de lo mismo, es solo una carta de mi baúl de los recuerdos. (SPOILER ALERT: Ya lo superé).

"Sé que nuestro tiempo ha pasado. Cuando hablamos, la magia se ha ido. No me mirás de  la forma en que solía hacerlo.  Mis amigos me dicen que has estado viendo a otras personas. Me han dicho que ya reís de nuevo. Me dicen que sos feliz. Pero yo no lo soy. Todavía no.

No puedo ser feliz cuando yo todavía recuerdo tus brazos alrededor de mí, me reconforta sobre plazos que no creía que iba a cumplir y los documentos que pensé que fracasé. Vos estabas allí para verme a través de esos desastres mentales.

No puedo ser feliz cuando yo todavía recuerdo los tiempos en que yo discutía e insistía en que yo tenía razón cuando claramente no era así. Fuiste paciente y amable, llevándome a la verdad sin decirme que estaba equivocado.

No puedo ser feliz cuando yo todavía recuerdo estar muy incómodo en mi propia piel. Me senté en silencio, repasando todas las cosas que odiaba de mí mismo. Vos sabías, de alguna manera. Sabías y me decías que soy hermoso. No bonito, no lindo, vos me dijiste que soy hermoso. Sabías cuándo decirlo. Sabías cuando lo necesitaba.

No puedo ser feliz cuando yo todavía recuerdo los tiempos de cantar canciones de amor en mi cabeza, riendo de repente porque estaba pensando en vos.

No puedo ser feliz cuando yo todavía recuerdo que me sentía en la cima del mundo. Recuerdo que pensé que nadie había tenía algo igual que nosotros. Vos me hiciste sentir especial, me hiciste sentir fuera de este mundo. Vos me entendías y yo te entendía.  Éramos felices, éramos perfectos No hay otra relación como la de nosotros, dijiste.  Hablamos, reímos, lloramos, nos sonreímos, bailamos, amamos. Amamos.

No quiero sentirme avergonzado de seguir amándote. No quiero sentirme avergonzado de que aún tengo que superar y seguir adelante cuando vos estás claramente en un lugar diferente ahora. No quiero lamentarme de que aún pienso en el tiempo que tuvimos juntos. Aquí es donde estoy ahora. Así es como me siento. Te voy a olvidar. Voy a seguir adelante. Pero por ahora, todavía te quiero."

Las buenas noticias que les tengo es que uno si supera, y aprende a vivir sin esa persona, aunque no se sienta así al principio, aunque todo te indique que no. El tiempo después de todo, es buen maestro y sana cualquier herida. A como decía en mi entrada pasada, respetá los duelos. No importa que se burlen de vos. No importa que digan que ya aburrís... Y cuando ya estás listo, llegan unos ojos que echan a andar tus barcos y unos labios que borran tus cicatrices. El pasado tiene que dejarse donde realmente debe estar, atrás...

Cuidáte, queréte y valoráte... Hasta la próxima


No hay comentarios :

Publicar un comentario