2 de febrero de 2014

Cosas que pasan cuando empezas a jalar...

TODOS nos hemos enamorado y ponemos esa cara de babosos cuando esa otra persona está presente y junto a nosotros. TODOS hemos sido noviecitos de manito sudada y hemos andado con las ilusiones de que nuestro idilio está inspirado en una historia de Hollywood. A mi me pasó, pero esa historia ya se la saben... 

 Si hay gente que es sin duda la más feliz de la tierra en un momento dado, son esos que recientemente han comenzado a salir con alguien, no de la forma “está bien, sos interesante, vamos a tomar las cosas con calma y ver qué pasa” si no “¿cómo es posible que existás? Sos tan perfecto y te quiero comer por completo”, durante la cual son un capullo de amor y cursilería.  Es esa cosa donde se conecta con tanta fuerza a la esencia de quién es alguien antes de saber todos los detalles acerca de ellos. Se trata básicamente de un enamorado excesivo con felicidad exagerada y falta de sueño y es probablemente lo mejor del mundo.

Y cuando sucede, estas raras experiencias de estar totalmente en la zona con alguien nuevo, la gente tiende a desaparecer del resto de sus vidas por un tiempo. La gente siempre sale de este nuevo torbellino de citas, pero mientras que vos estás en él, se sienten suspendidos de una manera única, te hacen sentir más intenso y especial, porque sabés que no será así para siempre.


Estas son algunas de las mejores partes de salir con alguien que te gusta:
  1. Cómo cada canción romántica o feliz es sobre vos y tu Morfeo, te dás cuenta de cuan cliché es eso, pero te vale verga un comino, porque esa parte de la relación se trata de hacer la mayor cantidad de cursilerías y tener sensaciones increíbles como sea posible, y no te vas privar de eso, incluso si eso implica que sos otra persona ridícula que proyecta su romanticismo en la misma canción que los demás. Si les contara cuantas canciones se convertieron en el "himno" de mi relación y ahora me dan ganas de vomitar cuando las escucho :P

  2. Todas esas pequeñas maneras en que te das cuenta que realmente le gustas. No la chacobiadera en público, o el sexo o el hecho de que estén saliendo en primer lugar (no es que esas no sean grandes señales). Pero cosas como, la primera vez que te cuenta un secreto, y te dice que la Fulanita anda agarrando con el novio de Sutanita, o cuando te presenta a sus amigos, o te anima a que te quedés a dormir y dejés el cepillo de dientes en su casa. Hay cosas que realmente demuestran que están construyendo confianza el uno en el otro y haciendo un esfuerzo de integrarse en sus vidas.

  3. La emoción, casi absurda y de niña de secundaria, que tenés cuando ves su nombre en el identificador de llamadas o recibís un mensaje de texto, o cualquier indicio de que tiene cosas que decir y que estaba pensando en vos.

  4. Sentirte un poco estúpido por ser tan cursi y tan emocionado con algo así, pero decidís que ser cool está sobrevalorado y le das rienda suelta a tu chavala de secundaria enamorada del maje mayor que ella.
     
  5. Cuan exagerado es todo. Literalmente, todo. Su historia de que en la mañana fue a la venta a comprar pan literalmente te hace sonreír a tal punto de que te duele la cara, porque la forma en que habla y te cuenta la historia y cómo se come el pan es increíble. El pan es delicioso. Todo es más grande, más bello que lo normal cuando estás enamorado de alguien.

  6. La sensación que tenés al día siguiente después de haberte desvelado por pasar volando lengua toda la noche, te sentís exhausto, inútil. No hay forma de que te vayas a concentrar en el trabajo o en clases y quedarte dormido es un posibilidad sería, pero ni siquiera te importa, porque valió la pena.

  7. Como los tiempos de regalas CD's con canciones románticas ya pasaron de moda, entonces ahora se mandan links de vídeos de YouTube con las canciones que se dedican y te sentís en el cielo cada vez que tu navegador te lleva a una nueva página.

  8. El momento en que dejás de preocuparte de cómo lucís cuando estás con él/ella. Por qué te sentís sumamente cómod@.

  9. El período insoportable cuanto te das cuenta de que estás enamorado de esa persona hasta cuando tenes los cojos de decírselo.

  10. La forma en que sentís mariposas en el estómago cuando te ponés a pensar en algo que bonito que te dijo, aunque haya sido hace semanas. Solo te acordás de un pequeño detalle en un momento juntos y VOILÁ la ciudad de las mariposas aparece.

  11. El hecho de que no importa  que pase o hacia donde vaya la relación, incluso si no va a ningún lado, solo la experiencia de encontrar una nueva persona y sentirse completamente atraído y ese sentimiento de que todo es posible. Te hace sentir bien. Porque todos pasamos por rupturas, o majes malditos, malos días y momentos en los cuales sentimos que quizás no es posible sentirse así nuevamente al conocer a alguien. Pero después lo sentís.
  12. Y con que eso pase, es un recordatorio de que todo es renovable y que hay una gran cantidad de amor que dar.

Cuidáte, queréte y valoráte... Hasta la próxima



No hay comentarios :

Publicar un comentario