31 de enero de 2014

¿Por qué aún no te he superado?

Una entrada un tanto personal, quizás no de interés para los demás. pero pues es lo que hay. ¿A cuántos de ustedes les han roto el corazón? ¿Cuántos han sentido que no pueden continuar sin esa persona? ¿Cuántos de ustedes han sentido que no superan a esa persona? Creo que a muchos.  Esta carta la escribí dedicándosela a alguien durante un tiempo en que no podía superarlo. No es lo que creen, no es más drama hablando de lo mismo, es solo una carta de mi baúl de los recuerdos. (SPOILER ALERT: Ya lo superé).

"Sé que nuestro tiempo ha pasado. Cuando hablamos, la magia se ha ido. No me mirás de  la forma en que solía hacerlo.  Mis amigos me dicen que has estado viendo a otras personas. Me han dicho que ya reís de nuevo. Me dicen que sos feliz. Pero yo no lo soy. Todavía no.

30 de enero de 2014

Enseñanzas del 2013

Podría empezar diciendo: "No confiés en nadie que te diga que te ama, no le entregués tu corazón y tu todo a nadie. Los hombres son unos malditos y merecen morir" pero no. No me siento así. 

Ya escribí mi historia del 2013 (si quieren leerla de nuevo solo clickeen aquí). Ahora les dejó lo que me enseñó el 2013.

1. Hacéle caso a tu corazón. (un poco irónico viniendo de un corazón que estuvo roto en un tiempo). Hay que tomar en cuenta la razón, pero el corazón te hace sentir vivo, aunque se sufra, ni modo.