7 de mayo de 2014

Amar no es suficiente… También hay que ser amado.


Todos La mayoría de nosotros, hemos estado enamorados más de alguna vez. Hemos sentido que encontramos el amor de nuestra vida y que esa persona es la que el destino nos mandó para compartir el resto de nuestras vidas. Y de repente, todo llega a su fin. Los planes que tenían juntos pasan a ser pasado y las ilusiones, a ser destruidas.

Y así inicia una de las etapas más dolorosas de nuestra existencia. Sentir que el mundo se te acaba, sentirte incompleto, sentirte vacío, tu rutina cambia repentinamente y sentís que ya nada tiene sentido.  Y es aquí, en donde, por muy difícil que sea tenemos que abrir los ojos, darnos cuenta que amar no es suficiente… también hay que ser amado.


4 de mayo de 2014

No estás enamorado... Estás enamorado de la idea de estar enamorado...


Ahí estás de nuevo, dándole nuevamente otra oportunidad a quien ya te ha herido infinidad de veces…
Ahí estás de nuevo, diciéndole “te amo” a una persona que acabas de conocer hace unos cuantos días…
Ahí estás de nuevo, saliendo con la persona de la cual tus amigos te advirtieron…
Ahí estás de nuevo, pensando que estás enamorado. Pero la verdad es que no lo estás. No estás enamorado. Simplemente querés a alguien que te diga cosas bonitas y te haga sentir mejor. Simplemente querés a alguien que te cuide y se ocupe de vos, porque vos mismo no podés hacerlo. 

2 de mayo de 2014

Cómo se siente tener el corazón roto...


¿Cómo se siente tener el corazón roto? Ese ruido en auge dentro de tu cerebro. La niebla, la cual tratás de evitar y tratas de ver con claridad, pero no podés. El silencio que se oye en la noche, cuando tu mente se aprovecha de tu situación de vulnerabilidad y te atormenta con pensamientos y cuestionamientos.

Un corazón roto...

No es el tipo de tristeza que te hace llorar todo el tiempo. No es el tipo de tristeza que sentís al final de Titanic. Es el tipo de tristeza que consume tu cuerpo, dejándolo incapaz de funcionar o de tener un pensamiento sólido. Te hace sentir cansado, sin embargo no podés conciliar el sueño. Tu dolorosa tristeza te sigue hasta en tus sueños.